¿He soñado con mi futuro hijo?

Resulta que esta noche , he soñado algo extraño llevo días soñando cosas extrañas, pero esta se me a clavado a mi corazón.
Resulta que yo estaba en otro país como en una fabrica de trabajo, y yo no sabia su idioma y no relacionábamos por signos, y yo me encariñe con un niño de 7 o 8 años(era muy parecido a mi, tengo 15 años, y a mi novio, tiene 18, y me encariñe con el y reíamos nos entendíamos muy bien, pero de repente vinieron unas personas mas mayores, y nos separaban, en ese momento nos entendíamos todos hablando, y me decían que para poder estar a su lado tenia que hacerle un corte, como una marca de que se hacia mayor, y yo no quería pero si no le hacia no podíamos estar juntos, y le hice un corte de unos 7 cm de largo en el brazo, y el niño no grito ni lloro, se me quedo mirando, pero si gritaron com de susto los mayores que me obligaron a hacerle, y rapido yo agarre al niño y me lo lleve a un mar de gigantes olas oscuras y lo metí en el agua para que el agua salda lo curara, y le pregunto ¿no te duele? Y me dice -no:) -
después de repente el estaba trabajando en la fabrica y yo lo abrace por detrás y llorando le dije-se que no me entiendes, pero haré lo posible para sacarte de este lugar y llevarte con migo, yo seré tu mama, cuidare como si lo fuese y tu padre sera enrique(mi novio) y te cuidaremos-  y el también empezó a llorar. Ya esta ese es mi sueño.
Desde entonces me desperté y note como una fuerza con el chico de mi sueño, como si fuese mio, y si nos ponemos un poco paranormales, podría ser mi futuro hijo? Osea, yo con mi novio estamos muy bien, y hablamos de vivir juntos y casarnos y tener una familia cuando seamos mas grandes. En fin que nos amamos, podría ser mi hijo del futuro el de mi sueño?
por favor no quiero que me respondáis con una respuesta personal, quiero que respondan los que saben de estas cosas, y que me digan que es esta fuerza que siento con este niño, es como si me hubiese encariñado, lo quiero. Por favor decirme que puede ser.
 pdd: como puedo volver a soñar lo mismo?
gracias por leerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o