Son buenos colchones?

Saludos!
Para una niña de dos años,me ofrecen bambino lila y azul por 229€ o el bed pop lit cp 16428 adaptcel por unos 250€.
Son correctos para su edad,crecimiento,etc o me recomendarías otro?

1 respuesta

Respuesta

El Bambino creo que es el de la marca Ecus, si no es así corríjame.

Son dos opciones muy buenas en relación calidad-precio, como le comente en la otra respuesta, el Bed pop es muy buena opción, en Adaptcell me parece perfecto.

Como siempre hay cosas mejores y peores, pero en calidad precio esta perfecto.

Mucho mejor que los ortopédicos de los que hablamos la otra vez.

Si la medida sigue siendo de 90x190, debería ser algo mas económico, mira que diferencia de precio:

https://www.latiendasomnium.es/2/8/bed_pop_adapt__cell_1398.html

Si tienes cualquier duda puedes enviarme otra pregunta.

Cual escogerías entonces,los bambinos o el bed pop?

Muchas gracias!

Los Bambinos están bien, pero me decantaría por el Bed Pop Adaptcell.