¿Qué diferencia hay entre los colchones vuran visco y duocell visco de flex?

Estoy buscando un colchón nuevo. Hace unos días, en una tienda probé el colchón "duocell visco" de flex y me encantó. Cuesta 531 euros (precio para Canarias) y me descargué el pdf con sus características y capas de la página web de flex para analizarlo al detalle. Estaba casi convencido de comprar ese, hasta que, en otra tienda, al día siguiente probé otro llamado "vuran visco" y también lo encontré espectacular. Por las características que me contó el dependiente y el dibujo-esquema que me enseñó de las capas del colchón, me resultaba muy similar al "duocell visco". El caso es que el "vuran visco" "sólo" cuesta 437 euros (Canarias) y no consigo encontrar en internet ninguna referencia, información o análisis de este último colchón y no sé realmente si tiene alguna diferencia técnica con el duocell y a qué se debe la diferencia de precio.

Alguien puede darme información sobre el colchón vuran visco de flex y decirme que diferencias tiene con el duocell y porqué es casi 100 euros más barato.

Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o