Me gustaría hacer una pregunta para algún experto que me quisiera responder. Soy un chico 15 pues los cumplo el 30 de Marzo, y consumo por diversión y por evitar la rutina unos 2 ó 3 porros de polen o ficha semanales, y me gustaría saber qué consecuencias puede traer eso, ya sean físicas y sobre todo mentales o como podría afectar al desarrollo de mi cerebro. También si puedo llevar una vida normal y estudiando con normalidad sin dejar este hábito, del cual soy consciente que es perjudicial.
Consecuencias siempre, solo hay una droga catalogada así que si pondría discutir de sus cualidades que es la marihuana (yo la recomiendo). Consecuencias fisikas: realmente ninguna, hombre que seguro que los porros llevan tabaco y ni más ni menos que lo que puede hacer el tabaco (k es una droga también pero como reporta unos grandes beneficios al estado en impuestos ay la tienes). Consecuencias mentales:mira yo en cosas medicas no me meto por k no soy médico y no se si mata o no mata neuronas y k más cosas puede hacer, solo te digo k socialmente si k tiene consecuencias, primero por k pierdes el interés por hacer cosas, como dices tu, yo no encontraba alicientes y me fumaba mi porro y ay me quedaba en el sofá mirando la tele aunque daba igual lo k echaran porque interiormente te montas tu película, o me ponía a jugar al ordenador, y depende también k es más real la vida o lo k sueñas porque fumar porros es para evadirse de la realidad, yo de 16 años pensaba k le jodan a la sociedad me montare mi propia privada, si k se puede vivir fuera de la sociedad y ahora con 30 años y hace 5 años k admite k se tiene uno k integrar o mal akabas y todos los porros y sobre todo, todo el tiempo k he dedicado a estar tirado fumado lo he pagado. Por k me he encontrado en situaciones en k no sabia actuar por falta de estar día a día al pie del cañón en la vida real y evadirme con los porros. Todo lo k te cuento es a largo plazo k fueron de 16años a 23años fumando un talego al día es decir 360.000 pesetas al año. Cada persona es un mundo y a cada uno le afectara de una forma, sobre los estudios te puedo decir k acabe B.U.P. trankilamnete me sake mi carrera universitaria y por ironías de la vida he acabado siendo policía. ¿Así k afecte a tu capacidad de estudio..?. K a partir de los 18 años época universitaria tus colegas te tacharan mira "el porrero" y tendrán una imagen te ti devaluada SEGURO. K perderás el respeto a tu padres y fumaras a escondidas en el domicilio paterno y te verán los ojos de fumao SEGURO. K algún día te pillara la poli y te pondrán una denuncia SEGURO (tuve 2 multas de 75000 pesetas). K el día k no tengas costo te sentirás como k no eres tu y estarás maquinando todo el rato donde y como puedes pillar y a veces harás el ridículo por conseguirlo SEGURO. En definitiva realmente trae cosas más malas k buenas, como el tabaco, como el alcohol, SEGURO. Pero cuantas personas fuman tabaco a diario, y cuantas beben alcohol a diario. Que no esta bien lo sabemos todos k como dicen con prudencia no ocurre nada, lo dicen todos. Así k solo te puedo decir k elijas por ti mismo, y el tiempo te dará la solución. Yo no me arrepiento de haber fumado y sigo fumando, ahora solo marihuana, el costo lo deje.
Una ultima cosa. ¿Qué diferencia hay entre el costo y la marihuana? ¿Una es más perjudicial que otra?
<%=Texto%>El costo y la marihuana proceden los dos de la misma planta "cannabis sativa". La marihuana se saka de la flor y las hojas de la planta y el thc k lleva es un 10% menor k en el costo. Ya que el costo procede de la resina de la planta y es aquí donde se concentra en su mayoría el thc. Por tanto es más perjudicial el costo que la marihuana. Luego tienes el aceite de hachís o cannabis que se obtiene mezclando la resina con algún tipo de disolvente (acetona, alcohol, gasolina) del cual cierta parte se evapora dando lugar a una mezcla donde la cantidad de thc es muy elevada (hasta un 50% más que en el costo)
OK. Muchas gracias. Ahora se la diferencia entre el costo y la maría, ya que no sabia que tenían diferente cantidad de thc.ademas me ha dado en que pnsarla anterior respuesta.