Me gustaría hacer una pregunta para algún experto que me quisiera responder. Soy un chico 15 pues los cumplo el 30 de Marzo, y consumo por diversión y por evitar la rutina unos 2 ó 3 porros de polen o ficha semanales, y me gustaría saber qué consecuencias puede traer eso, ya sean físicas y sobre todo mentales o como podría afectar al desarrollo de mi cerebro. También si puedo llevar una vida normal y estudiando con normalidad sin dejar este hábito, del cual soy consciente que es perjudicial.
Consecuencias siempre, solo hay una droga catalogada así que si pondría discutir de sus cualidades que es la marihuana (yo la recomiendo). Consecuencias fisikas: realmente ninguna, hombre que seguro que los porros llevan tabaco y ni más ni menos que lo que puede hacer el tabaco (k es una droga también pero como reporta unos grandes beneficios al estado en impuestos ay la tienes). Consecuencias mentales:mira yo en cosas medicas no me meto por k no soy médico y no se si mata o no mata neuronas y k más cosas puede hacer, solo te digo k socialmente si k tiene consecuencias, primero por k pierdes el interés por hacer cosas, como dices tu, yo no encontraba alicientes y me fumaba mi porro y ay me quedaba en el sofá mirando la tele aunque daba igual lo k echaran porque interiormente te montas tu película, o me ponía a jugar al ordenador, y depende también k es más real la vida o lo k sueñas porque fumar porros es para evadirse de la realidad, yo de 16 años pensaba k le jodan a la sociedad me montare mi propia privada, si k se puede vivir fuera de la sociedad y ahora con 30 años y hace 5 años k admite k se tiene uno k integrar o mal akabas y todos los porros y sobre todo, todo el tiempo k he dedicado a estar tirado fumado lo he pagado. Por k me he encontrado en situaciones en k no sabia actuar por falta de estar día a día al pie del cañón en la vida real y evadirme con los porros. Todo lo k te cuento es a largo plazo k fueron de 16años a 23años fumando un talego al día es decir 360.000 p