Examen antidoping (hongos y peyote)
Soy un hombre de 25 años mido 1.88 de estatura mi compecion es robusta, trabajo en la cocina pero fuera de mi trabajo no soy una persona activa pues mi trabajo demanda esfuerzo físico, en mi escuela están aplicando exámenes antidoping quisiera saber en cuanto tiempo no son detectables los hongos alucinógenos (derumbes), los cuales los consumí hace tres semanas, en cantidad aproximada fueron 10 o 15 gr lo que consumí, el examen que me van aplicar es de orina. Es detectable o no y cuanto tiempo necesito para que no salga, Y también quisiera sabes si es detectable el peyote aproximadamente una dosis de 150 o 200 gr de peyote natural no se que tanto tenga este de mescalina pues según se el peyote natural solo contien unos cuantos gramos. Todo esto te lo pregunto porque según se la psilocibina que es la sustancia activa del hongo y la mescalina que es la del peyote se alojan en la médula espinal entonces según yo no son detectables en examen de orina, pero quisiera que una experta como tu me contestara.
1 respuesta
Respuesta de zayja
1
uando tenia 18 años empecé a consumir cocaína, y mucho alcohol, el alcohol me llevaba a la cocaína, a los 23 años deje el alcohol y como resultado la cocaína, en el momento que consumía alcohol y cocaína era algo que sentía en mi cuerpo como mucha adrenalina, y cuando se pasaba el efecto, tenia la sensación de querer más alcohol y cocaína, al día siguiente, cuando todo terminaba, tenia una cruda en todos los aspectos mal, muy mal, y duraba con gripa como dos tres días, ahora tengo 31 años y por por circunstancia o razón, llegue a parar a una ceremonia huichol, - Aaron santillan
U con un marakame (chaman) y consumimos mezcaLINA, he acudido a tres ceremonias y en dos he consumido mezcalina y en otra los gajos de peyote, la vrdd es algo completamente diferente a lo que había experimentado con la coca, con el hikury en mi experiencia nunca he alucinado, simplemente he echo un análisis de la vida que estas llevando, cuando se termina la ceremonia y me adapto a la vida "normal" me doy cuenta que no hago lo que me hace sentir feliz, que hay algo más que trabajar como loco, poseer un carro, comprar ropa, tener y tener, que lo único que importa es La felicidad, - Aaron santillan
Lo material te lo da pero es temporal, cuando consumí el hikury la primera ves, y se termino según el "viaje" los arboles, las plantas, los animales, y a la madre naturaleza, y la planta del hikuri, sentí mucho respeto, mucho mucho respeto, es más cuando vas a tirar la basura en la calle, te remuerde la conciencia, - Aaron santillan
Y no siento una necesidad de consumir el hikury, hay algo mágico ya que de envrdd me ha echo cambiar mi forma negativa, el siempre culpar a los demás, criticar etc, yo les recomiendo que si lo hacen lo hagan con un marakame, asisto cada fin de semana a temazcales y la verdad es otro rollo también, y los Honguitos, sSan Isidro solo los comí una ves sin chaman, pero lo hice con mucho respeto y la vrdd es la experiencia más maravillosa que he tenido de Amor hacia todo lo que me rodea en mi vida, Amor Amor, es lo único que importa, El Amor, carnal te mando saludos y haber si coincidimos en una ceremonia jajaja saludos Inlakesh - Aaron santillan
Y bueno, algunas personas le llamaran alucinaciones y diferentes estados de persepcion,, pero a mi lo único que me ha dejado el hikury y los honguitos, es Amor y Respeto hacia la naturaleza y animales, y solo llevo 5 meses metido en esto, habeces caigo de nuevo en la ilusión de la vida, y en el drama, pero sinceramente poco a poco hay algo dentro de mi que me dice, lo único que importa es la Felicidad y el Amor, :D saludos - Aaron santillan