AyUdAaA¡Xfavor ayuadrme a rslvr una duda del mdma

¿El krsital afecta a los nervios de los ojos también? ¿?ek ami una vez al forzar la vista para leer el ojo se iba solo de arriba abajo una movida:S:S nunca me avia pasado me emparanoye porque a una amiga le paso algo pareció que un ojo se la puso la pupila pekeñisima y la otra enorme..:S:Sbya cosas.. ¿mi duda es porque pasa eso le puede pasar a más gente nos pasa a nstrs por que a lo mejor nuestro cuerpo no lo puede tomar o algo de eso? Por favor kntextrme cuanto antes muchísimas gracias:)
Respuesta
Bueno lo que epreguntas creo entender que es por que pasa eso y tiene una muy sencilla respuesta el cristal es casi todo su composición metaanfetamina y ese es elculpable de que tu sistema nervioso tenga desordenes
eso no es que te pase a ti o a tu amiga por que no lo toleréis eso le pasa a todo el mundo que toma lo único que cada cuerpo tiene un metabolismo distinto y unos aguantas más que otros es igual que alguien el que consuma heroína le puede dar una sobredosis con una micra mientras otro puede aguantar un gramo sin que le de todo depende de tu cuerpo y de como lo tengas en el momento en que consumes
pero miralo por otro lado tu crees que es bueno que tu cuerpo no te responda o que te pasen cosas de esas
yo se que mola un mazo el pedo y que mientras estas tomando estas de puta madre pero piensa si un poco de cristal tre hace eso que te puede acabar pasando
disfruta de la vida y diviértete pero intenta hacerlo sin consumir por que a la larga te pasara factura yo me e pegado 25 años tomando de todo desde porros anfetqamina heroína coca lsd e probado de todo y sabes que pasa que ahora tengo 40 años y estoy echo mierda pero ya no puedo arreglarlo sabes pero si pudiese lo aria asique intenta no te pase como a mi y cuando seas mayor te tengas que arrepentir de lo que has tomado
espero no haber sido muy brasa y que te sirva mi respuesta no te olvides puntuar un saludo y cuidate
Oye muchísimas gracias eh no as sido nada plasta tienes mucha razón para que mentirte que ya se que todo eso pasa facuturiya y la verdad que eso inquieta pero gracias a dios yo no consumo mucha candidata de drogas ya se porque fue la reacción de mi cuerpo al mezcla porque tome poquito kristall y luego pues me puse algo para que mentirte y se em acomodo en el ojo y me dio nistagmo que es un efecto normal entre el mdma pero ya pa al próxima se que tengo que tener más cuidaito y poquito a poco cnsumir menos porque la verdad me asuste un poco y se nota que entiendes de estas cosas si me pasa algo pareció ya se kn quien contar pa preguntar muchas gracias y te dejo una excelente puntuación:Dun saludo¡