Camuflar el thc en la orina

Hola, soy un fumador habitual de cada día, y dentro depoco me harán exámenes de orina improvisados(oseaque no se cuando ni cada cuanto me lo harán) y quisiera saber de que manera puedo hacer que salga un resultado negativo y que no sea la abstinencia, me he estado informando y hay unos métodos que quisiera que me pudieras dar tu opinión sobre si son efectivos o no, y que me des más consejos, he leído que poner unas gotas de limón en la muetrs de orina, beber un litro de leche mínimo antes del examen, ¿o echar lejía en la muestra ayudan a tener un resultado negativo.es eso cierto? Si puedes decirme otros métodos por favor te lo agradecería
Gracias, responde lo antesposioble porfaovr

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, esos métodos son falsos.
"Camuflar" el thc en la orina no se puede, ya que esta ahí, y usan reactivos para las distintas drogas. Por lo tanto, no te quedaría más opción que la abstinencia, que debería ser como mínimo de un mes hasta el examen, y si fumas todos los días te diría que tal vez unos dos meses. Con un mes y medio más o menos creo que no tendrías de que preocuparte, pero es la única manera de que salga negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas