Thc en la orina

Saludos expertos, yo tengo un gran problema, me gusta consumir cannabis y hachís, pero me están haciendo exámenes de orina improvisados(no se cada cuanto ni cuando me los hacen) por motivos personales, y quisiera saber como poder tener un resultado falso negativo pero seguro, he estado leyendo por internet y hay muchos métodos, pero me gustaría que vosotros me confirmarais los más eficaces, he leído que poner gotas de limón en la orina del examen, beber al menos un litro de leche antes del examen y que la lejía en la muestra de orina ayudan a sacar un resultado negativo de mariguana en la orina, ¿es eso cierto? ¿Qué otros métodos puedo utilizar en mi caso? Soy delgado, 1.72m y entre 60-64kg.
Responder lo más pronto posible por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos métodos son falsos. Para detectar las drogas se usan reactivos para muchas de estas. La única manera de que salga negativo es dejar de fumar hasta que dejen de hacerte análisis. Si fumas habitualmente, deberías estar un mes sin consumir, si fumas mucho (hachís sobre todo, porque dura más), unos dos meses de abstinencia serian suficientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas