¿Cuánto tarda en eliminarse el rastro de cocaína de la orina?

¿Es posible dar positivo en un análisis de orina (por cocaína ) pasado 14 días sin consumir y bebiendo mucha agua en esos días?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente si estas haciendo lo que dices de no haber consumido desde hace 14 y bebes mucho no darás positivo a nada ten en cuenta que la coca es espulsada del cuerpo o bien por el sudor o por la orina así que posiblemente ya lo as espulsado todo.
Yo e estado en esa situación más de una vez y nunca he dado positivo a coca después de que uviesen pasado más de 10 ndias desde la ultima vez que tome así que estate tranquilo pero vamos lo que deberías de hacer es no tomar nada y así no tendrías que preocuparte de dar positivo y mejoraría tu salud y bien estar pero eso lo tienes que decidir tu.