Examen toxicológico en Servicio Publico
Hola, ya se que preguntar esto se escucha terrible, pero pues fumo marihuana regularmente, solo eso, ninguna otra droga, pero en una vacante de empleo en mi país me van a hacer un examen toxicológico, y no se si sera en orina o en sangre, porque es en el servicio publico, y porque el trabajo es relacionado con seguridad, pero bueno, un amigo que tmbn fumaba, y mucho, tardo 2 meses en salir limpio en la de orina y eso que hace ejercicio y es delgado, yo que soy sedentario :(, y quiero saber si hay alguna manera de engañar a la prueba, he visto en internet cosas que venden disq para eso, pero tengo mis dudas, u tmbn he pensado en conseguir orina limpia de thc y mantenerla en congelación, pero como soluciono el problema de la temperatura... Sera necesario que cuando entregue el frasco vaya caliente o con que este tibia, ¿el calor de mi pierna al llevarla en la bolsa del pantalón bastara?, ¿Y si es en sangre?
Consejos por favor, y apoyemos la libertad de hacer con tu cuerpo y en tu tiempo libre lo que más te acomode...
Consejos por favor, y apoyemos la libertad de hacer con tu cuerpo y en tu tiempo libre lo que más te acomode...
1 Respuesta
Respuesta
1