Solo curiosidad

Hola primero que nada gracias espero y puedas contestar mi duda tengo un examen de sangre que es el toxicológico y pues fume marihuana le di 3 fumadas y tres de un bazuco no soy consumidor habitual fume el 5 de marzo y lla no fumo desde ese día y para junio tengo el examen cree usted que para ese tiempo lla expulse las sostancias de mi sangre espero y me puedas ayudar contestando gracias
Respuesta
Cuesta leer un mensaje sin ningún signo de puntuación... Acostúmbrate a usar comas y puntos para separar las frases.
Hace más de un mes de tu último consumo, con lo que el resultado será negativo. Y el estudio no es en sangre, es en orina.
perdon porlas faltas de ortografia pero todabia no me acostumbro haser u escribir bien en mi lap pues muchas gracias por tu respuesta jeje entonces por que me dijieron q era el examen de sangre pero de todos modos lla no quedan rrastros  de alguna sustancia para junio mil gracias de nuevo esta es mi ultima pregunta