Clonazepam y extasis
Hola, el tema es el siguiente; hace 2 semanas que empecé con tratamiento de clonazepan debido a ataques de pánico. Las dosis son bajas ya que tomo 1,5mg por día, donde tomo 0,5 a la mañana, otros 0,5 a las 2 de la tarde y los ultimos0, 5 a las 8 de la noche. Respecto de los ataques y ansiedad estoy bien según mi squiatra, y yo pregunte si podía tomar alcohol, y me contesto que dentro de lo normal si.
Ahora mi pregunta es, puedo consumir éxtasis en alguna fiesta, ya que yo consumo muy de vez en cuando, porque lo primeero que pensé fue en no tomar esas dosis de clonazepam ese día, antes de ir a la fiesta de noche, pero me entere que no conviene cortarlo porque al hacer 2 semanas que comencé el tratamiento lo debo tener en el organismo, así que necesito alguna recomendación, sobre como tomarlo antes o después, y los riesgos que eso implicaría. Gracias
Ahora mi pregunta es, puedo consumir éxtasis en alguna fiesta, ya que yo consumo muy de vez en cuando, porque lo primeero que pensé fue en no tomar esas dosis de clonazepam ese día, antes de ir a la fiesta de noche, pero me entere que no conviene cortarlo porque al hacer 2 semanas que comencé el tratamiento lo debo tener en el organismo, así que necesito alguna recomendación, sobre como tomarlo antes o después, y los riesgos que eso implicaría. Gracias
{"Lat":40.245991504199,"Lng":-3.076171875}
1 Respuesta
Respuesta de 36297279