Duración de drogas en el organismo
Soy una chica de 26 años y en octubre me realizan pruebas medicas para opositar, he leído en varios foros que la duración de las drogas en sangre y orina depende de la constitución, sexo, etc. Me gustaría que me contestarais algo más concreto para saber cuanto tiempo debo pasar sin consumir para no dar positivo en las pruebas medicas, para ello seguidamente doy más datos: soy consumidora crónica de hachís desde hace 10 años, consumo cocaína, MDMA y metanfetamina eventualmente, mi peso es de 53 kg y mido 1,62. No soy deportista y mi alimentación no es muy variada ya que resido en un piso de estudiante. Espero que con estos datos me podáis dar una respuesta más concreta a mi pregunta.
Respuesta de grija
2
Tía, no te preocupes por lo que tarda,solo plantéate de cambiar de vida . Mis mejores deseos, tu vales mucho para perderlo todo por culpa de esa..., pero cuando digo todo es Todo, no consumas, yo lo hice y me veo con 52 años y completamente solo y sin nada, ni siquiera amor. Ánimo y mucha suerte - Marcos Antonio Galiano Muiños