Análisis orina, marihuana

Hola.. Espero no esté muy cansado para responder mi pregunta puntualmente.. Menhan hecho un análisis de orina; hace 25 días que no consumía marihuana para el análisis(soy fumador de ocasión)he leído que tiene un rango de detección amplio dependiendo del tipo de análisis, en mi caso es de 50ng/ml.. Y he visitado varias pag como: http://www.adicciones.es/files/bacells%20169-174.pdf donde me deja en rangos altos y luego rangos bajos (de 6 ó 25 días)y, otra que busqué especificando mi tipo de análisis(50ng/ml)pero en pruebas "compradas"y no de laboratorio(en: http://www.drugcheck.com/_images/DC110_Instr_12p_Span.pdf ) pero tener esta información me confunde... Generalmente veo respuesta y lo que dicen para todos es "espérate 1mes y no das positivo"o "14 a 25 días"... Quiero saber si daré positivo en mi examen.. De antemano gracias.. Permiso.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible saber a priori si darás positivo en la prueba. Su resultado no depende solamente del rango de detección del test, sino (y sobre todo) de la dosis ingerida, del peso corporal y del tiempo transcurrido. Sólo sé el tiempo transcurrido, con lo que no te puedo aclarar si el test será negativo o no.
Hola, gracias por la pronta respuesta y,...
Para que me puedas dar una respuesta más acertada te digo:la dosis fueron unas 5 jaladas del porro, yo peso 63.5 kg. y mido 1.61 mtrs.y como leerás no soy muy activo que digamos... y del examen habían pasado 25 días de no fumar nada... espero sea la información que necesitas.. de antemano.. muchas gracias por tu tiempo..
No es posible saber con certeza si el resultado será positivo. Aunque con los datos que me das es probable que sea negativo.
Gracias por tu respuesta.. seguro eres una persona ocupada.. pero quería que me des más detalles del porque la gente da varias fechas (como 1mes, para dar negativo)y las condiciones a las que se sujeta... espero tengas razón en tu "posible predicción" una ves más gracias