Análisis de drogas

Hola, consumí una raya de cocaína de más o menos 0,06 gramos fue muy pequeña y al de dos días me hicieron un análisis de orina, me gustaría saber su pronostico, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo:
Orina
Cocaína: hasta 72 horas.
- Es complicado dar una pronóstico acertado ya que la cifra que se ofrece en estos casos no es nada concreta porque se estipula hasta 72 horas pero no se habla de cantidad. Obvio que sea así ya que hay muchos influyentes no solo la cantidad y calidad de la sustancia sino también el sexo de la persona, edad, dieta... etc Pero basándome en mi experiencia y tras saber de muchos casos puede que al tratarse de una cantidad tan mínima puede que con tan solo 48 horas haya desaparecido del organismo, pero no quiero alentarle puede que me equivoque, es algo complicado.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Muchas gracias ya le comentare cuando me den el resultado que es lo que sucedió espermos que dios reparta suerte porque como reparta justicia vamos apañados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas