¿Altera el speed los análisis de sangre?

Hace dos días consumí unas 4 o 5 rayas de speed y mañana tengo un análisis de sangre. Lo que me gustaría saber, es si el haber consumido speed, puede alterar los valores de los resultados en un análisis de sangre normal. Es decir, si esos valores serían fiables o si sería mejor hacer la analítica pasado unos días..
Respuesta
Hombre ten por seguro que el speed aparecerá en los análisis mejor que lo retrases unas 4 semanas y que bebeas muchos zumos, leche y sudes un poco porque tarda en eliminarse unos dos meses pero lo reduces de esa forma un saludo