¿Falso positivo en test THC de orina?
Dejé de fumar hachís en Abril-Mayo y soy una persona delgada por lo que mi cuerpo según tengo entendido ya debería haber eliminado el THC, cual fue mi sorpresa que hace 2 días me hicieron prueba de drogas de éstos que se marca con una rayita de color rosa, y salió positivo, me quedé muy sorprendido, porque sí que he coincidido con gente que fuma pero de ahí a dar positivo..
De momento mandaron una nueva muestra de orina al Instituto de toxicología para examinarlo a fondo pero hasta el viernes no saben los resultados y estoy acojonado aunque no tenía nada que ocultar porque me juego el puesto de trabajo
Tomé paracetamol y Algidol porque estoy con gripe y leí que la pseudofedrina puede provocar errores en estos tests..
Me gustaría tener información sobre mi caso porque se me está haciendo la semana muy larga y necesito tranquilizarme
De momento mandaron una nueva muestra de orina al Instituto de toxicología para examinarlo a fondo pero hasta el viernes no saben los resultados y estoy acojonado aunque no tenía nada que ocultar porque me juego el puesto de trabajo
Tomé paracetamol y Algidol porque estoy con gripe y leí que la pseudofedrina puede provocar errores en estos tests..
Me gustaría tener información sobre mi caso porque se me está haciendo la semana muy larga y necesito tranquilizarme
Respuesta de chiloeches
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de danko1982
1
Respuesta de Merche Gonzalez Cantón
1
Respuesta de chimichi . .
1