¿Es preocupante mi experiencia con la cocaína?

Hola una consulta, hace unos 5 meses yo era un anticoca, ni siquiera podia admitir a una supuesta novia que la hubiera consumido alguna vez, pero después de normalizar la situación de mi mejor amigo que la consume habitualmente con alcohol cada 2 fines de semana, decidí un día de bajón y que salí de fiesta probarla, a partir de aquí la probaba cada 2 semanas, cada mes, incluso 4 veces en el mes, me he metido unas 12 veces en 5 meses, y algunas veces 2 veces en semana, siempre con alcohol, mi novia me aconseja que si alguna vez (como ella) me quiero meter una fiesta, pero que sea cada 2 o 3 años o a los 5 o 10, es decir una situación muy especial, pero que no me acomode a una droga tan cara, y que no se saben las consecuencias a largo plazo, mi amigo llega 10 años y no le veo nada raro, era yo demasiado cerrado?? O se me está abriendo la mente demasiado?? Mi novia no entiende mi gran cambio de actitud hacia esta droga, creo que he decidido pegarme la última y olvidarme, porque ya estoy teniendo pesadillas, y me rayo mucho durante el día, a veces creo que quiero salir solo sin ella para meterme, no lo sé dadme opiniones objetivas no morales por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o