Hormonas... No puedo bajar de peso con nada!

Hola:
Tengo 27 años, mido 1.58 y peso 53 kilos. Hace dos años y medio mi ginecólogo me detectó quistes en los ovarios y me recetó anticonceptivos alesse por un año y solamente subí dos kilos, después me cambió a otras pastillas anticonceptivas llamadas yasmin y me hicieron subir 11 kilos en nueve meses! En agosto pasado, hace nueve meses dejé de tomarlas pues mis quistes desaparecieron pero quedé gorda y deprimida, mi vida no es la misma ya pues casi no salgo y jamás me pondría un bikini o cosas así... Estuve tres meses a dieta con un nutriólogo y no bajé nada! Me dijo que era hormonal y por eso no podía bajar así que dejé la dieta y fui con un doctor, él me recetó por dos meses un medicamento llamado redotex por dos meses y no bajé nada, después por dos meses me recetó eutirox (levotiroxina, no estoy enferma de la tiroides pues mi conteo de hormonas salió normal) junto con asenlix y tampoco bajé, tomé por tres semanas el asenlix solo y finalmente hace tres días lo dejé pues no tiene caso ya que no bajo nada... Ya pensé en la liposucción pero pues aún tengo una esperanza de bajar por mí misma... No como en exceso y casi no como grasas no sé que pasa pues no logro bajar de peso con nada... ¿Me voy a quedar así el resto de mi vida? ¿Realmente es hormonal? ¿Qué puedo hacer para volver a tener un cuerpo normal? Estoy desesperada por favor ayúdenme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o