Ganglios linfáticos inflamados, sueño, ojos enrojecidos y picores fuertes me causaron estrés
Me dirijo a usted con la intención de que me pueda ayudar, la verdad es que e pasado por una situación de bastante estrés, creí estar infectado de vih, la cuestión que después de pasar por todos los síntomas no tengo vih, el problema es el siguiente, desde hace tiempo presento ganglios linfáticos inflamados por todo el cuerpo,(un par de meses)tengo siempre muchas ganas de dormir, los ojos los tengo siempre enrrojecidos y el interior un poco amarillento, tengo unos picores en la cabeza que me vienen y ban sin motivo, pero son muy fuertes y por detrás del cuello también, llevo resfriado más de dos meses y no se me cura, en el oído izquierdo tengo como unos chasquidos, unos crugidos que me dan sobre todo al despertarme o moverme de una postura a otra en la cama, mi medico dice que no tengo nada, que todo es del estrés, pero no le creo, jamas lo e estado por esta situación antes y es muy alarmante, ¿cree usted que podría tratarse de otra cosa?
1 respuesta
Respuesta de producat
1
Hola mi nombre es ingrid le cuento en septiembre tuve un resfrío muy fuerte el cual no me trate solo tome remedios caseros limón mil ruda etc. El cual me activo todos los ganglios del cuerpo hasta la ingle me duelen se me inflaman, el medico me mando hacer eco mamaria bilateral mamografía bilateran y eco brazo bilateral me gustaría otra opinión por eso le hablo - ingrid beatriz valdes roman