Hipertiroidismo
Tengo 33 años, practico competitivamente paleta frontón desde niño, y hace un par de meses empecé a sentirme cansado, agitado, relajamiento de las piernas, aceleramiento del corazón, sudoración, mucha calor, bastante apetito pero a pesar de ello en lugar de subir de peso empecé a disminuir, mido 1mt 84cm y peso 70 kg, estoy delgado, me hice análisis pero pensando en esta agitación y aceleramiento del corazón que me impedía jugar mi deporte hasta el punto de faltarme la respiración, y por sorpresa me dicen que tengo hipertiroidismo, mi consulta es la siguiente: después de iniciado el tratamiento que me vayan a dar a los cuantos meses podré practicar normalmente mi deporte, y además tenía planificado con mi pareja tener un bb el próximo año, pero ahora tengo miedo que mi bb herede mi enfermedad, además quiero saber si empezaré a recuperar peso rápidamente, pues no quiero seguir perdiendo peso y mucho menos que mis ojos cambien de apariencia, en realidad tengo mucho miedo, pues soy joven y me siento muy triste y deprimido con lo que me está pasando, pues nunca me imaginé que siendo una persona sana y deportista me esté ocurriendo esto.
1 Respuesta
Respuesta de carolina2020
1
hola que tal soy rosalio tengo la enfermedad de hipertiroidismo y la neta me saco dee onda ya que al principio de esta enfermedad estaba bastante flaco ahora estoy engordando tengo miedo de que siga engordando ya que estol daña mi autoestima y no me permite realizare mis actividades yo soy militar una pregunta hastacfuanto y cuando dejare de engordar los mdoctores no me dicen nada nio me dan ninguna dieta espero me responda pronto gracias - Rubenz Riquelme Olguin