Analisis glucosa increibles

Cual es la causa de que hace 1 mes me de 300 de azúcar y hace 15 días 280. Este ultimo análisis que me dio 280, una hora más tarde fui a una farmacia y me dio 180.
A que puede ser debida esa variación y que me puede suceder!
Estoy operada de hace 6 años de vesícula y hipertiroidismo desde hace 10
Retirar pregunta
Respuesta
1
¿Primero aclarame algo tu usas insulina? Y si lo haces que tipo de insulina, dime a que horas fue tu ultima comida, hiciste un tipo de deporte antes de ir a la farmacia... ahh y si te inyectaste, cuantas unidades usaste... ¿eres diabética tipo 1 o 2?
No tomo insulina, nunca tuve tan alta la glucosa. El primer análisis fue por un traumatólogo para otro tema y quedo alucinado con 300 de glucosa. El de 280 15 días más tarde en el medico de cabecera. Pero ese análisis lo fui hacer en ayunas a las 9:00 y a unos 300 metros a las 9:30 me hice uno en la farmacia para quedarme más tranquila y me dio 180. ¿En media hora tanta variación y sin comer nada?
No hice ejercicio, más que andar 300 metros despacio
Si puede haber esa variación ya que no habías comido carbohidratos y estos son los que tienden a subir el nivel de glucosa en sangre.
Te doy un ejemplo yo tambn tengo diabetes a mi muchas veces me amanece en 400 y no como nada, pero a diferencia tuya yo si me aplico insulina me pongo 5 unidades y reviso a las hora más o menos y me sale en 215 más 250 así que es normal que existan esas variacaiones pero t recomiendo que manejes mejor tu enfermedad ya que por lo que me dices eres tipo 2 ya que no usas insulina, pero si sigues con esas glicemias tan altas lo más probable es que te empiecen a mandar inyecciones de insulina...
¿T ha servido mi respuesta?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Tu salud es importante, lo demás es secundario, debes cuidarte y tener en cuenta que la alimentación forma una parte fundamental en la condición de diabético. No se trata de ver las cosas de forma negativa, al contrario, se trata de llevar un plan de alimentación correcto que le sume a tu vida calidad y bienestar.

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más aquí: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas