Dieta, deporte y análisis bien... No bajo de peso!

Buenos días, mi problema es que no bajo de peso y no sé a qué puede ser debido!!!

Hago deporte casi a diario (spinning, correr y alguna de clase de cross.. )

Desayuno jugo verde (apio, pepino, espinaca, acelga y limón) que realmente me deshincha un poco con 4o5 nueces, o tomo café con bebida de avena y tostada con pavo (a veces copos de avena) hago las cinco comidas, al medio día como un poco más de todo pero no mucha cantidad y ceno proteína. Como saludable, y es que no bajo nada..

Usé Nuvaring durante tres años, lo dejé por que estaba demasiado hinchada y me sentía rara.. Estuve como dos meses sin él hasta que en octubre me puse el Diu (el de cobre) no estoy hormonada.

He ido a hacerme los análisis hormonales por descartar que fuese tiroides, el médico me dijo que estoy bien, sólo que al llevar una dieta sana tengo todo los niveles bajos (colesterol y todo eso) y que tengo la tensión bajísima (de ahí el cansancio) por eso volví al café.

Cualquier persona que haga lo que yo hubiera bajado 4 o 5 kilos, yo bajé 100 gr.

También me empezaron a salir granitos por la cara y no se me van... No entiendo nada.

Me podríais dar alguna solución.

Muchas gracias.

Mara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o