Temo un desarrollo tardío!
Hola, mi nombre es Diego, hace dos meses cumplí 16 años y estoy bastante frustrado acerca del desarrollo que no evidencio específicamente en mis genitales.
Para empezar, creo necesario hacerles saber que ya eyaculo y ya tengo vello púbico. El problema en esencia erradica en que mi pene no ha cambiado, pues conservo aún el tamaño de un niño (8cm aproximadamente) y en cuanto a grosor, la misma situación.
He estado investigando últimamente acerca de esto y he llegado a la conclusión de que algo anda netamente mal conmigo, pues en casi todos los sitios web y libros de desarrollo y sexualidad advierten que si un varón no evidencia cambios anatómicos luego de los 15, debe acudir a su médico. Aunque suene como algo demasiado superficial, esto me afectado psicológicamente de una manera realmente increíble, mi adolescencia se ha visto directamente acechada por esto, y me ha convertido en una persona frustrada. La cantidad de experiencias en la vida que he perdido en una época tan importante como lo es la adolescencia son muchas, me he visto en el papel de yo mismo ser mezquino y esquivo con cualquier tipo de apego hacia otra persona para no desencadenar algo más profundo. Soy yo la única persona que conoce mi situación, si se están preguntando porqué nunca he buscado ayuda con una persona deben saber que con mis padres no existe tal confianza, con mis padres no resulta bien platicar de estos temas tan privados y aunque les suene dramático, no me atrevo a hacérselos saber y por eso estoy dispuesto a buscar una respuesta por mí mismo.
Me gustaría saber que la persona que me responde es realmente una persona que tiene estudios en el área y no un simple aficionado de la internet. No es algo para que me digan que debo esperar o que son procesos normales porque sé que no lo son. Si respondes por favor que sea porque tienes conocimientos y estudios. Espero una pronta respuesta, estoy muy ansioso con el tema. ¡Muchas gracias!