Dudas sobre diagnostico de hipertiroidismo!

Hola que tal? Les cuento que hace unos tres meses estoy con mareos, vértigos, zumbido de oídos, palpitaciones y ritmo cardíaco acelerado, falta de aire, sudoración en manos, pies y axilas. Fui a miles de médicos y nadie supo decirme con exactitud que tenia. Muchos me dijeron que era estrés, otros contracturas en los músculos cervicales. Resulta que hace un mes fui a una endocrinóloga, le comente mis síntomas y me dijo que eran síntomas parecidos a los del hipertiroidismo. Me mando a realizar una centellografia, captación de yodo y análisis de sangre de las hormonas t3, t4, tsh.

cuando tuve los resultados volví a consulta. Los resultados hormonales dieron bien, dentro de los rangos normales. La centellografia también dio normal. Pero la captación de yodo me dio un poco elevada de lo normal. Entonces me diagnostico hipertiroidismo y me dio un tratamiento de 3 meses con un inhibidor tiroideo y un betabloqueante.

Mi pregunta y mi duda es. Porque tengo hipertiroidismo si mis análisis hormonales me dieron bien?? Porque yo tengo entendido que en el hipertiroidismo las hormonas se elevan mas de lo normal.. No entiendo porque tengo que hacer tratamiento de tiroides si mis hormonas están bien??

gracias y espero su respuesta!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o