Tengo hipotiriodismo y ahora mi examen me salio 0.18 tsh
Comencé con 25.9 tsh y ahora estoy en 0.18 esto es malo estuve leyendo y es hipertiriodismo es malo mi examen estoy preocupada me ayudan
Respuesta de daisy andino
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
2
No dejes de tomar el medicamento, yo también me he sentido así por el hipotiroidismo que me diagnosticaron, pero lo que podría empeorar tu situación sería bajar o subir dosis sin la vigilancia del médico. Lo que podrías tomar es Rhodiola rosea, que ayuda bastante cuando se tienen problemas de ánimo debido a la tiroides, no interfiere con tu medicación, lo consigues en tiendas naturistas, te ayudará con la energía también. Pide la consulta antes, haz lo posible por adelantar tu cita (mejor con un endocrino). Es fácil decir o escribir "ánimo" , "échale ganas", lo difícil es hacerlo cuando te sientes mal, pero también es cierto que es cuando tenemos que hacerlo porque no hay otro camino. - Anónimo
Me hice el tsh salio en 2.20 y T3 y T4 el doctor me dijo que salieron bien... Me siento mucho mejor me quedan síntomas pero más leve... - daisy andino
Estoy esperando este viernes para hacer me otro tsh a ver si se queda normal o sube... Lo hago bien ir monitoriandola. Cada 2menana a 3semanas... - daisy andino
Me alegra saber que estás mejor. - Anónimo
Estos rasgos que me quedan se me van..... - daisy andino
Me parece muy acertado que te hagas los controles con ese espacio de tiempo mientras que logran estabilizarte, y cuando estés con la dosis de medicación adecuada entonces los síntomas desaparecerán. - Anónimo
Gracias...Por a verme ayudado usted es endrocrinologo - daisy andino
Gracias a ti. No soy endocrinólogo, pero padezco de hipotiroidismo y he hecho lo posible por informarme y estudiar lo relacionado porque alguien me enseñó que el conocimiento sólo sirve si es compartido. Cuídate mucho. - Anónimo
Mil gracias cuidate mucho...... - daisy andino
Hola como estas me hice el tsh salió 0.69 me dicen que esta bien ... - daisy andino
Genial, sí, está muy bien, me alegra mucho saber que estás en franca mejoría. - Anónimo
Eso está bien??? a hora estoy en 75 synthroid - daisy andino
Está muy bien. - Anónimo
Gracias - daisy andino
¿Hola tengo dudas tsh 62 hacen 3dias he tenido sudoración es normal Creole que 62 es muy bajo o no? - daisy andino
Hola como estas... - daisy andino