Tratamiento hipotiroidismo, dudas
Tengo una encrucijada.
Me hice una analítica de sangre para chequeo, ya que no tenia ningún síntoma, y me salió hipotiroidismo. El doctor automáticamente me mando un tratamiento Eutirox 25mg, todos los días, y dentro de un mes repetir analítica y ajustar la dosis.
A continuación, una semana después de esto, vuelvo al medico por otro problema y estaba un sustituto, y me pregunta ¿quién te ha mandado esto? Y yo me quedé de piedra. Según el, es un tiroiditis subclínica que no tiene tratamiento a no ser que haya síntomas evidentes (en mi caso no los hay, ni cansancio, ni aumento de peso, ni bocio,,,) y me ha suspendido el tratamiento. Porque mi problema mas principal es la ansiedad y según este ultimo medico, esta medicación aumenta la ansiedad.
Yo le he dicho que para mas seguridad para mi me mande a un endocrino pero no me quiere dar pase porque no lo considera grave y dice que cada medico tiene su criterio.
Que hace 10 años estos valores se consideraban normales y no debo preocuparme.
¿Qué hago? Tengo 2 opiniones en 1 semana, he pensado en ir a uno de pago pero no se,,, quería saber si algún experto me podría dar algún consejo.