Tinnitus
La verdad es que me emociona mucho saber que alguien tiene o ha tenido los mismos síntomas que tú, incluso lo de ir de médico en médico y escucar que es normal, que todos lo padecemos, algunos más y otro menos, producto de estrés etc. Me han hecho exámenes de oído externo y mi audición es casi perfecta en los dos oídos, el tinnitus es idéntico en los dos oídos, me han hecho exámenes de oído interno y me han dicho que hasta lo tengo muy entrenado. Lo cierto que efectivamente he notado que normalmente no respiro al 100% por los dos orificios nasales a menos que sople hacia afuera tapándome los orificios y luego puedo respirar normalmente por unos segundos, lo cierto es que (al menos despierto) no siento que haga esfuerzos por respirar. Efectivamente cuando presiono mi cabeza hacia atrás y evito que se desplace siento que el zumbido se incrementa bastante, lo mismo cuando muerdo fuerte o cuando saco la quijada. Para colmo ese efecto de a veces ver puntos luminosos que se mueven y luego desaparecen también lo tengo. Aunque vivo en España, soy venezolano y me desplazaría a cualquier lugar del mundo si encuentro alguien que sepa lo que tengo y me ayude a curarlo, ya que esto es bastante desagradable y sobretodo cuando hay silencio (algo que tengo tiempo que no conozco). Tengo 34 años y hace como 8 empecé a sentirlo y creo que va en aumento.
1 respuesta
Respuesta
1