Interpretación audiometría

Estimado señor o señora:
Le agradecería que me interpretara esta audiometría que le han hecho a mi hijo.
Saludos y muchas gracias.
Edad del paciente: 1 año y 7 meses
Audiometría mediante estimulo click y bajo sueño fisiologoco con privación de la noche anterior en el que muestra:
1. Desaparición de la onda V en el oído derecho a 70 dbnhl con latencias, morfologías e interlatencias mal definida es hipovoltadas. Retraso de latencia de la onda I
2. Desaparición de la onda V en el oído izquierdo a 65 dbnhl con latencias, morfologías e interlatencias bien definidas
La audiometría mediante click muestra perdida de 70 dBnHL en el oído derecho y de 65 dbnhl en el izquierdo. El retraso de latencias de la onda I sugiere una hipoacusia bilateral de transmisión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpe por la tardanza de la respuesta, la interpretación por así decirla me la redacta usted mismo en la pregunta, es muy probable que existe esa hipoacusia o perdida de audición en ambos oídos, ya que es un método objetivo de ver la perdida de audición; si fuese así lo principal es comenzar cuanto antes con la rehabilitación auditiva, tanto con profesionales como otorrino y logopedas, así como con la rehabilitación a través de las prótesis auditivas, si fuese necesario. Por otro lado, también puede darse a un retraso madurativo del oído, lo que se ira viendo realizando más potenciales( audiometría con estimulo click).
Espero que le sirva de algo mi respuesta, si tiene cualquier otra cuestión no dude en preguntarme, y de nuevo disculpe por la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas