Dolores fuertes que evitan que coma normal

Hace 4 meses que empece una dieta normal de 1500 cal por el enfermero y medico por dolores de espalda y hasta hoy he perdido 15 kilos al mes de hacer la dieta un dia tomando un caldo simple con algo de sopa se me hincho el estomago y me pegaron unos pinchazos muy fuertes en la boca del estómago fui a urgencias y aparte de que vomite cuando el medico me toco me puseron suero y me sacaron analitica y todo estaba bien... Si que tenia la hemoglobina un pelin baja y los leucocitos algo alterados pero sin importancia...me dijeron que podia ser una ulcera porque por el dolor de espalda tome muchas pastillas pero el medico de cabecera ( sustituto) me dijo que tenia gases. Despues otra vez me pego y me hicieron una radigrafia abdominal y me encontraron muchas heces... Nada... Seguro que es eso... Me han mandado una ecografia abdominal pero la seguridad social y mas hoy en dia tarda mucho y hay mucha demanda... Fui al digestivo y me pidio una analitica de todo y la ecografia abdominal y me dijo que podia ser una bacteria... Hace unos dias volvi a urgencias porque el dolor ya no venia y se iba si no que me duele constantemente no mucho pero siempre tengo el estomago hinchado y fui a urgencias de nuevo me hicieron una ecografia basica de urgencia y no me encontro nada y me dijo que eran nervios pero mi pregunta es... Si como grasas o ceno tarde aun siguiendo la dieta me pegan esos ataques y si no no seran los nervios? Los ataques sonn como decirlo... Es como si la comida se me quedara atascada y empujara para pasar... Y duele un monton y despues de golpe y porrazo para... No es que se vaya el dolor progresivamente...
No se lo que hacer ya... Tengo hasta llorera porque todo es muy lento hoy me hice la analitica y result que sale coagulacion de sangre que tengo que q repetir pero me ha extrañado algo y querria preguntar:
Ferro 103 (37-158)
Ferritina <15
transferrina 374 (200 -360)
Soy auxiliar de enfermeria y algunos términos me suenan y diganme si voy equivocada.
Pero yo entendia que la ferritina y la tranferrina son las que transportan el hierro por el cuerpo.
mi pregunta es si alguien sabe que puedo hacer porque los medicamentos no me hacen nada y que es lo que podria llegar a tener...
PD: tengo miedo porque mi madre murió de cancer digestivo y yo se que no tengo eso porque no llega a tal magnitud pero a veces la cabeza se va a ello sin quererlo....
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o