Bacteria Helicobacter pylori
Me detectaron que tengo la bacteria de Helicobacter pilori, casi siempre he padecido de gastritis, pero la verdad hoy no me deja en paz el ardor de estomago... Fui al medico y me receto metronidazol, tetraciclina, pepto bismol en capsula y prilosec, debo tomarlo por dos semanas, mi problema es que llevo 4 días y no siento mejorar,,, no se si las tetraciclinas que es el antibiótico me esta haciendo más daño,,, ya no aguanto el ardor y no se que hacer,,, otras personas me dicen que no tome la tetraclina pero no que hacer... Tendría que terminar el tratamiento pero insisto no he visto ninguna mejoría y ya gaste mucho dinero en las medicinas... Ayúdenme porque estoy desesperada... Ya tome antiacioacidos, papaya con sábila, papa cruda (que por cierto me hizo vomitar). Ya se que debo de comer cosas que no hagan daño y ya estoy siguiendo la dieta ... Como y luego 15 minutos después estoy igual... Gracias por su respuesta.
Nota: creo que mi gastritis se debe a estrés, ya se que me tengo que calmar pero como le digo a mi esposo, que como le ordeno a mi cerebro y a mi cuerpo que debe estar tranquilo, hago ejercicio y me estreso por no conseguir mi peso ideal, empecé a estudiar ingles para mantener la cabeza ocupada, pero de igual forma me estreso porque no logro mi objetivo... Creo que estoy algo loca, pero les agradecería mucho si me pueden ayudar con mis dos problemas, gastritis y el estrés...
Nota: creo que mi gastritis se debe a estrés, ya se que me tengo que calmar pero como le digo a mi esposo, que como le ordeno a mi cerebro y a mi cuerpo que debe estar tranquilo, hago ejercicio y me estreso por no conseguir mi peso ideal, empecé a estudiar ingles para mantener la cabeza ocupada, pero de igual forma me estreso porque no logro mi objetivo... Creo que estoy algo loca, pero les agradecería mucho si me pueden ayudar con mis dos problemas, gastritis y el estrés...
4 Respuestas
Respuesta de machelo
2
Respuesta de Deyssi Perez
1
Respuesta de Denia Garta Nina
Respuesta de Deysi Miller