Cirrosis Hepática
Deseo hacerle una consulta, tengo a mi esposo con cirrosis hepática biliar, creo que así se llama la enfermedad, la tiene desde hace 5 años, estaba estabilizada la enfermedad pero desde octubre del año pasado esta avanzando la enfermedad esta perdiendo peso, ya se le han reventado las varices del esófago, le han ligado 3 veces y la última vez que tuvo hemorragia le cauterizaron las demás varices que le encontraron cuando le hicieron endoscopia, toma : elantan, propanolol, worfenamina, calcitriol, omeprazol, carbonato de calcio, Ursofalk, espironolactoba, furosmida, sulfato ferroso, centrum, ciprofloxacino, glimide (para la diabetes), Ensoy DB (una leche con fibra para diabéticos), lactulosa (para el estreñimiento) y usa Evacuol cada 2 días es para el estreñimiento. En el hospital que lo están tratando tenemos que esperar que lo pngan en la dichosa LISTA DE ESPERA para trasplante, aquí en Perú no hay ese espíritu de donación de órganos ni tampoco ley alguna, con todos esos remedios que le descrito mi esposo cada día esta perdiendo peso recién acaba de cumplir 60 años y mi esperanza es comunicarme con alguna persona de Venezuela para que por su intermedio me ayuden para que lo operen en Cuba a mi esposito ya que cada día nos sentimos muy tristes al ver que se nos esta escapando de nuestras manos su vida, por favor ayúdeme que debo de hacer donde acudir.
1 Respuesta
Respuesta de doctorcurry
1