Fuertes dolores abdominales, posibles adherencias
Les agradecería me ayuden a identificar si los síntomas que padezco son producto de adherencias y que tratamiento puedo darle. Me operaron hace un año por un cáncer al colon, me extrajeron parte del intestino y no fue necesaria una colostomía, luego me hicieron un tratamiento de refuerzo con quimioterapia y radioterapia, el cáncer desapareció. Luego de terminadas estas sesiones iniciaron fuertes dolores abdominales, seguidos de convulsiones y vómitos. Estos episodios muy fuertes los he repetido ya en 4 ocasiones en estos últimos 3 meses y me asusta mucho porque es un dolor muy intenso que no calma con inyecciones de hioscina para el dolor. Todo esto se completa con un dolor diario que se incrementa al amanecer y se intensifica cuando termino de comer, luego viene una inevitable diarrea, en algunas ocasiones los dolores se alivian en algo con un poco de calor que aplico a la zona abdominal pero no sé si eso puede inflamar más el intstino. También me amarga la boca y la siento seca... Asimismo le comento que me han hecho ecografías, tomografías, colonoscopia y no sale nada extraño a excepción de una esofagitis y una fuerte inflamación en el intestino grueso producto, según lo que me explicaron, de la radioterpia. Me han dado omeprazol para el ardor(q también presento), hioscina para el dolor(no me alivia) y loperamida (para todas las noches). Doy gracias de antemano por su respuesta ya q esta situación me preocupa mucho.
Respuesta de gastroentero
4
Algún lugar donde pueda ir a tratamiento por favor - Jannis Hinojosa