Hiperplasia de tejido linfoide

Me diagnosticaron hiperplasia de tejido linfoide indeterminada para atrofia grado 3 estadio 0 de olga y gastritis crónica intensa con actividad multifocal, con abundante HP. ¿Es esto un antecedente para desarrollar cancér o tengo ya células precancerosas como me dijo un medico general?
Respuesta
1
Es una condición precancerosa, lo primero que tienes que hacer es tratarte la Bacteria que tienes llamada Helicobacter Pyloris que es lo que te esta causando la enfermedad, luego debes praticarte nueva endoscopia y biopsia en 6 meses, y biopsias controles posteriores anuales. Después de tratarte la Bacteria puede realizarte una prueba control para Helicobacter pyloris en el aliento o en la sangre. En la actualidad no se te ha determinado cáncer. Hya que eliminar primero la bacteria. Puedes mandarme los resultados a posteriori.
Le agradezco infinitamente su respuesta es muy clara me hicieron otra biopsia de la que espero resultados el día 13 de mayo, lo estaré molestando nuevamente y espero me pueda orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas