Granito Anal
La verdad es la primer vez que uso este foro, tengo una duda, pues hace como una semana empecé a sentir comezón en el ano, la verdad primero me revise, no había nada extraño, pensé entonces que se trataban de lombrices o bichos, y me desparasite hace 3 días,. Pensé que me daría diarrea o expulsaría bichos, pero nada, al contrario con estrés en el trabajo resulta que me estreñí, voy al baño pero no hago mucho, ni me quedo con ganas, (pero antes era ir diario normal), y anoche me revise pues nuevamente sentí comezón, vi que tengo untipo de granito en el ano, no es por fuera, para verlo debí hacer un poco de fuerzas, como si fuera al baño, es un abultamiento pequeñito rojo, no se ve con pus, ni tiene cabeza, es más bien una ronchita roja, y es esa la que me produce comezón, quisiera saber que puede ser, si lo trato con alguna pomada que me recomienden ustedes, ¿o si es algo para preocuparme más? Ademas de comezón no hay ningún otro síntoma, ya revise las imágenes y síntomas de hemorroides, pero no es un grano colgante como en esos casos, ni me duele ni me irrita ni me sangra, solo es comezonudo.
1 Respuesta
Respuesta de jorgecotrina
2