Dolor bajo la nuez, en las piernas y malestar general en mi cuerpo
En octubre me empezó a doler debajo de la nuez, la espalda y las piernas. Me hice una ecografía que salio normal y las prueba del tiroides y me salio el t4 alto. Estuve 3 semanas tomando ibrupeno y se me quitaron todos los dolores y el t4 se normalizo, el medico me dijo que había tenido una tirioditis. El caso es que un mes después me empezó a doler otra vez debajo de la nuez( menos que antes) y también las piernas y tengo mal cuerpo. Fui a un internista y me hizo una analítica completa con las enfermedades de transmisión sexual, marcadores de tumores, tiroides y también una gammagrafía y esta todo normal. Estoy desesperado, no se que puedo tener ni que a medico más acudir.
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
1
Buenas me llamo domingo tengo 37 y hace un mes que deje el veneno del tabaco.llevo cinco días con dolor justo bajo la nuez me duele al tacto y al estirara el cuello cuando miro hacia arriba.no tengo fiebre y no me duele al tragar.Estoy asustado por todo lo que leo en internet al poner dolor de nuez .Tengo cita con el médico dentro de tres días pero estoy muy asustado.alguna respuesta por favor Gracias - Lala Espino