Vesícula distendida
Me gustaría saber que solución puedo tener, ya que he comenzado con dolores fortísimos en la parte superior derecha del abdomen, el médico me dijo que era la vesícula, me hicieron una analítica y daban todos los valores bien, también me han hecho una ecografía abdominal y lo único que me han dicho es que tengo la vesícula bastante grande, distendida, pero sin cálculos ni nada, al igual que los riñones ya que también me han hecho otra ecografía por si acaso tenía piedras o algo así, me han mandado nolotil para el dolor y ya está, ¿entonces mi pregunta es que pasará ahora? ¿Me tendrán que operar y quitarla? ¿Y esto porqué me ha venido si nunca me había molestado?.
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
1
hola me gustaría saber que solución podría tener en mi casobueno me dijeron que tenia gastritis crónica superficial , q tenia la vesícula biliar distendida pero que no presentaba presencia de helicobacter pylory ; pero me dijeron que los resultados salio todo normal y que no presentaban ninguna enfermedad. bueno esto sucedió cuando tenia 15 años en donde para obtener los resultados me hicieron una endoscopia y hasta ahora sigo pero no he parado de vomitar incluso me trataron con distintos medicamentos y he empeorado ahora que tengo 18 años. mi pregunta es ¿sera posible hacer una cirugía o usar el método de rayo láser o se podría volver a realizar nuevamente otra endoscopia? - cleidi yaneth muelas velasco