Molestias en la panza
Le quería consultar un problema que vengo teniendo a ver si me puede ayudar, ya hace un mes y media siento como que en la panza se me mueve algo hay veces que en la parte de arriba cerca de la boca del estomago, otras veces abajo del ombligo (derecha e izquierda según), a veces siento como si algo me vibrara, y también noto que se sienten muchos los latidos cerca de la boca del estomago, hasta aveces veo como late la panza... Noto la panza dura en ocasiones en la boca del estomago, y si apretó en los costados del ombligo siento algo que no seria liso, no se si me explico, ayer por ejemplo me dolía la parte baja de la espalda y también por donde se encuentra la pelvis sobre todo del lado izquierdo, no era un dolor insoportable era mas bien como cuando se esta por menstruar.. Y por ultimo algunas veces esos movimientos vienen acompañados con un poco de ruido mas que nada cuando siento el movimiento o fibrasion y aprieto en la zona se escucha el ruido... ¿todo esto se puede deber a algo del sistema digestivo? ¿O ginecológico? ¿Qué puede seer?
Que paso con tu caso? - Anónimo
Buenas tengo una duda tengo movimientos en mi barriga pero mi ise una prueba de embarazo y me salio negativo y si me vino el mes soy irregular también pero siento movimientos en mi barriga me pregunto a que se deben esos movimientos me podrían ayudar muchas gracias - Alexandra Illescas
a mi también me pasa lo mismo y no se que pueda ser - eliza feliz