Molestias en la panza
Le quería consultar un problema que vengo teniendo a ver si me puede ayudar, ya hace un mes y media siento como que en la panza se me mueve algo hay veces que en la parte de arriba cerca de la boca del estomago, otras veces abajo del ombligo (derecha e izquierda según), a veces siento como si algo me vibrara, y también noto que se sienten muchos los latidos cerca de la boca del estomago, hasta aveces veo como late la panza... Noto la panza dura en ocasiones en la boca del estomago, y si apretó en los costados del ombligo siento algo que no seria liso, no se si me explico, ayer por ejemplo me dolía la parte baja de la espalda y también por donde se encuentra la pelvis sobre todo del lado izquierdo, no era un dolor insoportable era mas bien como cuando se esta por menstruar.. Y por ultimo algunas veces esos movimientos vienen acompañados con un poco de ruido mas que nada cuando siento el movimiento o fibrasion y aprieto en la zona se escucha el ruido... ¿todo esto se puede deber a algo del sistema digestivo? ¿O ginecológico? ¿Qué puede seer?
Hola, lo que pasa esque siento movimjentos en mi estomago y frecuentemente cuando estoy boca arriba al mismo tiempo palpitaciones y sonidos acompañados de dolores abdominales pero pasitos o sea leves. Apreto mi estomago y presio y siento dolor, excreto un poco con diarrea pero noo muy severa sino un poco durita... que podria ser?.. me siento preocupada .... - Michel Caroline
Hola a mi me pasa igual, pero no suena, m hice un test de embarazo aún sabiendo que era imposible porque mi marido esta operado desde Ace 6 años y estoy tomando anticonceptivas para regularmente la regla( llevo como unos 5 meses tomándola) m hice el test porque era una cosa muy rara, llevo como un mes que es m mueve en la parte de arriba izquierda de la barriga como si fuese los primeros movimientos de un bebe, ya tuve 3, y es que siempre es en el mismo sitioy no es que puede ser, ¿m podrías ayudar? - Bea Román
Hola ,quisiera preguntar si la persona que hizo la pregunta sobre los movimientos y ruidos extraños en el estómago se curó o supo que era , en realidad mi hermana está padeciendo los mismos síntomas que usted y quisiera saber si pudiera ayudarme a decidirme que es? O a qué se debe mi hermana está desesperada y quisiera Ayudarla le agradecería mucho si pudiera contestarme gracias. - Marisol Givenchy
Hola . Yo estuve exactamente como tu, con los mismos síntomas. Una doctora me mando varios exámenes y resulto ser un parásito intestinal llamado Giardia Lamblia. Que se detecta analizando una muestra de heces. Quizás te sirva de referencia si sigues sintiéndote incomoda.Yo estuve meses mal y me decían que era hinchado por gases... me mandaban gotas nomas pero los síntomas persistían . Hasta que por suerte me atendió esa doctora que me descubrió la Giardiasis. Saludos - Martina Diaz
Hola, yo llevo más de 15 días que no siento hambre, mi barriga es un poco grande, siento que estoy lleno con cualquier cosa, tengo muchos gases tuve varios días con diarrea, cambio mi forma de hacer del cuerpo que yo que no es normal... - Edwin Alexander Logatto Cuadros
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo desde esta publicación pero la persona que hizo la pregunta al final supo que era? - Andrea Gonzal
Muy buenas tardes tengo 25'años y hace exatamente 1 año 6 meses estoy esterilizada y de 4meses de haber tenido ami bb he sentido estos movimientos destete al bb y me mestruacion ha sido normal no incomodo son estos movimientos como si fuera un bb pero no he sentido ningun tipo de dolor ni ningun sintoma extraño solo los movimientos esto me tiene algo preocupada alguien que me ayude porfavor gracias - DIANA ISABEL FLORES FLORES