¿Sangre oculta en heces?
Que tal experto mi duda es la siguiente, hace siete meses me hicieron un examen coprológico y salio positivo en sangre oculta en heces el resultado fue positivo+ con solo un cruz, añado a que yo padezco intestino irritable, y una biometría hemática que salio bien sin alteraciones, en este tiempo baje de peso, pero se me fueron bajando los síntomas y volví a subir a mi peso, hace dos semanas me volvieron a hacer la biometría hemática y salio normal y el estudio coprológico volvió a salir sangre oculta en heces el mismo resultado positivo+, añado también que antes de hacerme los primeros estudios, yo padecía de hemorroides o irritación anal por mucho tiempo, antes de hacerme los últimos exámenes, unos meses antes fui a defecar y sentí como si algo me cortara por dentro a la hora de limpiarme note sangre en el papel, esto fue como unos cinco días a la hora de defecar me dolía y salia sangre, empece a tomar fibra y se me quito el sangrado, solo que ahora cuando voy al baño siento como si tuviera una cortada dentro del ano, ya no noto sangre visible y cuando estoy sentado me duele el recto, mi duda es la siguiente este tipo de heridas puede hacer que den positivos los resultados en el examen coprológico.