¿Sangre oculta en heces?

Que tal experto mi duda es la siguiente, hace siete meses me hicieron un examen coprológico y salio positivo en sangre oculta en heces el resultado fue positivo+ con solo un cruz, añado a que yo padezco intestino irritable, y una biometría hemática que salio bien sin alteraciones, en este tiempo baje de peso, pero se me fueron bajando los síntomas y volví a subir a mi peso, hace dos semanas me volvieron a hacer la biometría hemática y salio normal y el estudio coprológico volvió a salir sangre oculta en heces el mismo resultado positivo+, añado también que antes de hacerme los primeros estudios, yo padecía de hemorroides o irritación anal por mucho tiempo, antes de hacerme los últimos exámenes, unos meses antes fui a defecar y sentí como si algo me cortara por dentro a la hora de limpiarme note sangre en el papel, esto fue como unos cinco días a la hora de defecar me dolía y salia sangre, empece a tomar fibra y se me quito el sangrado, solo que ahora cuando voy al baño siento como si tuviera una cortada dentro del ano, ya no noto sangre visible y cuando estoy sentado me duele el recto, mi duda es la siguiente este tipo de heridas puede hacer que den positivos los resultados en el examen coprológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o