H63D en estado Homocigoto

Después de varios análisis con la ferritina un poco elevada, si tenia que estar a 250 la tenia a 300 o 350 ng/ml, el isg siempre por debajo del 40 %, menos en la ultima analítica que estaba a 46 %, la transeferrina normalmente a limite inferior a 200 mg/dl y debía de estar entre 200-400, la capacidad de fijación del hierro total siempre por debajo a unos 270 y debía de estar entre 300 -400, la capacidad de hierro libre a 145 y debía de estar entre 200-300, la YGT normalmente dentro de los valores menos en el ultimo análisis que estaba a 66 y debía de estar entre 5 a 55 y habiéndome realizado multitud de pruebas para ver de donde venia, me realizaron al final un estudio genético, en el cual he dado positivio en la mutación del Gen H63D en estado homocigoto, de momento me han dicho que todavía no presento la Hemotomacrosis, que este tranquilo y que cuide mis hábitos en lo referente al alcohol y dieta baja en hierro, porque este gen hace que acumule más hierro de lo normal...quisiera saber si esto es así, o el tener la ferritina un poco elevada significa que ya se esta manifestando la enfermedad, o si por tener este gen significa que vaya a desarrollarla en el futuro y también si es probable que mis hijos la sufran,... He leído que el ser homocigoto no tiene más probabilidades de desarrollar la enfermedad que alguien que no presente ningún mutado... Y que en estudios se ha visto que este gen hace que tenga más probabilidades de padecer alzehimer precoz y carcinoma hepático ¿ todo esto es así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o