¿Ardor ojos, un poco de cefalea, lengua un poco blanca y labios secos?

Hola a todos, les platico mi caso a ver si alguien me puede apoyar.
En julio 29 de 2011 tuve una relación de riesgo (sexo oral de ella a mi sin condón y penetración usando condón) me he hecho varios test Elisa 3a generación dando todos negativos, los últimos fueron el 18 de noviembre y 7 de diciembre, 2011 (negativos también). Por lo que he leído, el período ventana es de 3 meses así que pienso que, gracias a dios estoy libre de VIH.
La cosa es que desde hace como 3 meses tengo la lengua un poco blanca (no se quita con el cepillado), los labios los siento resecos (pero no están partidos) me ha dolido un poco la cabeza (parte superior) y en ocasiones tengo ardor en los ojos (un poco solamente) cuando los cierro.
Me hicieron un análisis de hongos en el glande porque tenía unos puntitos rojos y resultó ser candida albicans, me dieron 2 días fluconazol y listo, ya no ha vuelto a aparecer. Lo que me preocupa es lo de mi boca y los síntomas que he venido teniendo este tiempo.
Espero que alguien me pudiera ayudar.
Desde ya Gracias!
hace 2 días
Detalles adicionales
En caso de que sea candidiasis bucal, como menciona, que puedo hacer, o a quien puedo acudir, porque el médico general me dijo que no se veía nada anormal y el dentista tampoco. Pero la resequedad esta ahí y la lengua blancuzca no se quita, a veces es menos durante algunos días pero luego se pone blanquita otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o