Llevo con diarrea tres semanas, dolor abdominal y muchos gases

Soy una chica de 23 años.Mi problema es que tengo diarrea que empezó a raiz de tomar mal unos anticonceptivos.los primeros días iba como 3 o 4 veces al día, después empecé a ir una vez al día y ahora mismo estoy yendo una vez cada dos o tres días, las heces son completamente liquidas, lo que no entiendo es tener diarrea y tirarme dos días sin ir al baño. A parte de esto, lo mas molesto son los gases, si estoy nerviosa tengo mas de lo nomal pero lo que más me preocupa y acompleja es el olor fétido de los mismos.Además estoy tomando eutirox porq me quitaron el tiroides el año pasado, estaban bien mis niveles hormonales pero desde la diarrea tengo algo de hipotiroidismo y me han subido la dosis. No se que hacer, si estoy distraida no me duele la tripa ni tengo gases, soy una persona muy nerviosa. Tambien decir que estoy pensando que puede ser que tenga colon irritable, ya que mi madre lo padece. No quiero que me hagan colonoscopia, como puedo saber lo que tengo, los analisis estan bien, he bajado algun kilo pero porque cada vez k no comia me sentia mejor, entnces decidi hacer dieta pero ya estoy bastante delgada y no kiero adelgazar mas. Otro de mis miedos es tener colitis ulcerosa, hubo unos días k tuve algo de sangre, sobre todo el principio cuando iba 4 veces al día, pero lo achaco a una fisura k m dijo el medico que tenia, con diarrea me aparecen fisuras a menudo, ya no he vuelto a tener sangre debido a que no voy casi al baño.esto es desesperante.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o