Mucho dolor abdominal
El motivo de mi consulta es que hace meses ando muy delicada de estomago, con un dolor constante, cólicos muy fuertes, hinchazón, muchos gases, me suena mucho el estomago y tengo ¿o que ir corriendo al baño, con diarrea, se me enfría el estomago y me duele mucho, todo lo que coma prácticamente me cae mal hace que me duela el estomago, he ido varias veces a urgencia mal con todos estos síntomas y con mucho vomito y nauseas, ya no se que hacer ya que me han dado medicamentos, me he hecho una eco abdominal y solo me dicen que es colon irritable, He dejado de comer cosas que contengan lácteos por que el medico que vi la ultima vez me dijo que podía ser intolerante a la lactosa,
Pero todo lo que coma me cae mal y los cólicos ya no lo estoy soportando me levanto al baño varias veces por la noche por la diarrea...
¿Qué puedo hacer?
Hoy como a las 4 de la mañana me desperté con mucho dolor de estómago, y desde entonces me quedo doliendo el abdomen y me cruje mucho,y tengo náuseas, como puedo tratarlo... Gracias!!! - Jeissón Restrepo