¿Hola tengo 20 años he presentado mucho diarrea y estreñimiento y al contrario que hago?

Bueno esto comenzó con una gripa estomacal creo presente fiebre solo por un día, gripa, congestión nasal, tos, luego vino la diarrea, era muy fuerte, muy liquida me asuste mucho fui a la EPS colombia no recibí atención y fui a medico particular el me receto 4 metronidazoles en un día en una sola toma , y otros 4 al día siguiente, y siligas cada 8 horas tres veces al día pase 3 días sin ingresar al baño a realizar deposición, luego fui normal, a los 2 días volvió una diarrea debo decir no tan fuerte mas controlada fui solo en la mañana y ya no fui mas en el día y esa tarde decidí tomar panjetan pase 3 días sin nada luego voy con estreñimiento casi no puedo realizar la deposición, eso fue en la noche de ayer y hoy me levante con muchos gases y de nuevo diarrea que pasa ? Acaso estoy sufriendo de algo relacionado al colon ejemplo SII, Colon irritable otros síntomas son los gases dolorosos una vez expulsados se va el dolor, dolor abdominal muy poco, sonidos estomacales, dolor después de defecar, dolor anal, yo he eliminado el café, esto me estresa mucho quiero estar bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o