Ano inflamado y protuberancias rojas al apretar mucho

Hola, tengo 36 años, siempre he sido muy estreñido y me diagnosticaron colon irritable a los 29, hace 5 años sufrí una gastroenteritis en un viaje donde aparte del dolor, llegué a expulsar solo agua por el recto junto con gases, poco a poco, me fue desarrollando un ardor en el ano, y desde entonces tengo la sensación de como inflamado, durante dos años he estado soltando un olor bastante fétido como nunca antes y en la ducha me pinchaban (como cristales) cuando me daba el agua, también durante un tiempo manchaba un poco el papel de sangre al defecar por el lado izquierdo que es donde me dolía, y cuando expulso gases, el ano me llega hasta a doler, también hará dos años, eché por el recto una especie de bilis o aceite naranja que me manchaba la ropa interior y el pantalón (esto ya me pasó a los 20 años), ahora me duele o pincha un poco a cada lado algunos días, y los pinchazos en la ducha ya no me dan, pero me noto algunas durezas y al mirarme creo que el ano lo tengo mas contraído, al apretar me sale unas protuberancias rojizas, no se si será normal y es el musculo del esfínter que se dilata, aclarar que antes del problema gordo que empezó en aquel viaje, me suministraron unas inyecciones recetadas por un endocrino para engordar(porque soy muy delgado), y me da que esto tiene mucho que ver, el caso es que el ano no lo controlo como antes y la zona del perineo la tengo con menos fuerza, lo peor es que desde el año pasado la zona genital la tengo como dormida, el pene también me lo noto mas flácido y solo se tensa el musculo izquierdo al ponerse en erección quedando torcido, me pregunto si puede estar relacionado, me da vergüenza ir al medico del seguro porque es una mujer y no quiero que me examine.

gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o