Hambre y Nauseas a la ves
Hola estimados, espero que me puedan ayudar.
Desde inicios de este año (2013) he tenido síntomas gastrointestinales,. Primeramente tuve tres episodios de diarrea acuosa en un lapso de tres meses, después mi sintomatología cambió a tener dolores debajo del ombligo que me duraban una semana en un periodo de cuatro meses, según mi sintomatología mi médico me dijo que tenía Síndrome de Colon Irritable y me mandó pastillas de Bromuro de Pinaverio, mi sintomatología unos días mejoró.
Pero aproximadamente hace dos meses mi heces son de olor fétido con distintas coloraciones, (claras, y obscuras).
Hace un mes mi sintomatología ha cambiado, ahora tengo nauseas con hambre, no sé si suene extraño pero así me pasa, me da hambre y al querer comer siento asco, como dos o tres bocados con ganas y al cuarto me tengo que controlar mentalmente para seguir comiendo a pesar de las nauseas que siento. Al no comer adecuadamente me siento cansado y al poco rato me vuelve a dar hambre, hago el intento de comer pero nuevamente persisten las nauseas, de hecho una vez no pude controlar las nauseas y vomité, ha sido la única ocasión.
Espero que me puedan ayudar por favor, al no comer a gusto, me siento angustiado.
Mi edad es de 29 años, masculino, 1.75 altura, peso 52 kg. (Si soy muy delgado, así he sido siempre)