Molestias en el estomago y ovarios
Buenos días tengo una duda y le cuento como comenzó todo
El16 de dic 2011 tuve mi periodo y se me fue el 19
el 31 dic 2011 tuve relaciones con protección la cual no se movió ni se daño
pero aun así estaba insegura tome postinor unidosis.
Tenia sensibilidad en los pezones fui al ginecólogo y me realizo una transvaginal me dijo que no estaba embaraza a los pocos días me vino mi periodo en tiempo solo con 1 día de diferencia este fue de 29 días.
Así fueron pasando los meses siempre me venia mi periodo me tarda mas que antes pero creo que a de ser por el postinor.
para salir de dudas 1 mes y días después fue a realizarme un aprueba de sangre dándome como resultado negativo todo iba bien.
El 18 de abril nuevamente fui al ginecólogo pues desde que había tomado el postinor tenia sensibles los pezones así que el me pregunto si yo sentía estar embarazada y lo que le dije que a veces si y a veces no, me realizo una ecografía normal y me dijo que la relación había sido ya mas de 3 meses, si estuviera embaraza ya se notaria en la ecografía y que viera en pantalla que mi estomago y vientre estaban vacío que no había embarazo, le comente que seguía teniendo una sensación mas que todo el el pezón derecho siempre lo sentía húmedo mojado o frio pero cuando lo revisaba no era así no tenia nada.
Veo que mi pezón izq esta mas grande cuando esta durito pero solo grande, la aureola sigue igual del mismo tamaño y color, los examino y los presiono para ver si salia algo pero nada.
Me dijo que lo que debía tener de nuevo eran los intestinos inflamados para lo que me receto toma por 3 meses de:
-Ranitidina: 1 tableta diaria
-Desycom: una capsula en la noche
-Colinorm: 1 tableta cada 12 horas
los síntomas que tengo son los siguientes:
-Molestia abdominal de lado der y arriba siento presión
-nausesa a veces
-Ganas de hacer piis mas seguido 5 veces en menos de 30 min
-Siento calor a veces
-Siento como golpes del lado der. A la altura del hígado
-Siento el estoma inflado
-Me arde
-me da mas hambre
-Como mas seguido
-Mal sabor de boca
-Algo dentro de mueve dejándome una sensación de cosquillas continuas,
-lado der. Bajo por el ov. Siento cosquilleo continuo no para-
A veces me truena mucho el estomago como si tuviese aire pero no me sale nada.
Hace dos o 3 días mi periodo se fue, pero en estos dos últimos días voy al baño y cuando hago piis veo como sale una telita con manchitas de sangre. Y me duelen los ovarios y los intestinos.
Mis preguntas son:
-Todo lo que siento en el estomago puede ser por lo de los intestinos ?
-Tanto hacer piis puede ser efecto de la inflación y presión que hacen los intestinos en mi vejiga?
-El movimiento en el estomago porque podrá ser?
-Embarazo aunque las pruebas dan negativo?
En verdad agradecería mucho su ayuda ya que no duermo por estar pensando
p.d. Tomo mucha agua no bebo refrescos carbonatados no fumo no cafeína, pero hace años mas de 10 me detectaron gastritis nerviosa.
He subido de peso un poco desde que perdí mi empleo