Opinión a cerca de TAC.

Buenas, escribo para comentar lo siguiente el día 10 de febrero de este mismo año volví de 1 semana en Alemania, donde me alimente a base de McDonald y Coca cola, en toda la semana quizá bebí 2 litros de agua si llega. El mismo día 10 ya en España por la noche me empezó a doler toda la zona lumbar e inguinal, al día siguiente fui de excursióncilla, y me empezó a doler bastante fuerte la zona inguinal, fui a urgencias.. Y me dijeron que era cólico nefrítico, un análisis de orina y sangre que salio Ok. A los 2-3 días volví a otro hospital porque tenia molestias, y me dijeron que era cólico solo haciéndome análisis de orina.

Unos días mas tarde me empezó a doler la zona derecha cerca del apéndice y me asuste mucho... Fui a urgencias y me hicieron análisis de sangre y salio Ok. Me mandaron para casa me pincharon un analgésico. El día 23 de febrero volvía a ir a urgencias.. Por que me dolía bastante y también había tenido molestias en testículos, me hicieron un hemograma completo. Serie Roja, Serie Plaquetar, Seria Blanca, Formula Automática, Ionograma. Donde sale todo dentro de los parámetros. Bien he estado con ligeras molestias, por lo que he fui a una clínica privada, sospecharon de SII.

Me hice un TAC y en el tac pone:

Ligera hepatomegalia con densidad homogénea, sin evidencia de lesiones focales.

Vena porta y eje espleno-mesenterico permeables.

Vesícula biliar de tamaño y morfología normal. Vía biliar no dilatada.

Bazp, páncreas y glándulas suprarrenales de config. Normal.

Riñones, funcionantes de tamaño y morfología normal, sin litiasis ni dilatación de las vías excretoras.

Colon e intestino delgado de calibre y localización normal, con correcta captación mural de contraste endovenoso.

No se evidencian adenopatías retroperitoneales, celiaco-mesentericas, iliacas ni inguinales de tamaño signficatvio.

Pequeña cantidad de liquido en pelvis (espacio de Douglas y FID).

Cortes torácicos sin alteraciones.

Quiero decir que también estoy pendiente de análisis de heces, ya que empece supongo que por nervios a estar estreñido y diarrea mezclado con caprina.. Pero ahora ya voy regularmente al baño y son heces marrones quizá algo brillantes, y parecen plastelina por así decirlo.. Hoy día 21.03.2013 me ha empezado a doler la garganta y los oídos también la cabeza no se si tiene relación pero lo comento.

Tengo 21 años, no fumo, no bebo (ni fines de semana) sólo fechas puntuales como fin de año, etc. El único vicio que tenía era la Coca cola y lo he dejado desde que volví de Alemania...

Que piensan del tac?

Gracias, y disculpen la extensión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o