Vientre duro y mareos

Hola. Hace aproximadamente año y medio empecé a sentir el estómago pesado y cada vez más duro. La parte alta del estómago, justo bajo el esternón lo tengo como una piedra desde hace meses. También durante este tiempo he tenido diarreas y estreñimientos, sobre todo esto último, de forma intermitente, como cada mes o menos. El estreñimiento me puede durar un día o hasta una semana. Por otro lado, muchas veces en mi vida, y durante este ultimo año, más, me da un mareo que tiene los síntomas de bajón de tensión (palidez, temblor y hormigueo de manos, zumbido en los oídos, visión borrosa y desvanecimiento), me da siempre cuando estoy de pie sobretodo si tengo calor, pero lo curioso es que noto que esos mareos están relacionados de alguna forma con el estómago. Cuando me dan justo antes suelo ten ganas de ir al baño, y por la situación no puedo ir, entonces noto como si tuviera algo en el estómago que no me dejara llenar del todo los pulmones, como si me faltara el aire y apenas puedo respirar. Empiezo a respirar con respiraciones cortas y rápidas, porque es como si tuviera un corsé puesto y no pudiera coger aire profundamente, y entonces me mareo. Cuando se me pasan poniendo los pies en alto suelo y por fin voy al baño no falla, tengo diarrea. También en este tiempo no se si tendrá algo que ver he engordado 3 kilos, cuando llevo desde los 15 años pesando 60kilos y con buen cuerpo ahora he perdido la cintura y me noto hinchada entera. Tengo 23 años y mido 1,73.

Siento la parrafada, espero puedan darme una pista.

Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o